jueves, 19 de noviembre de 2009

Sentimientos Encontrados.parte 2.

Llegando del EEAS en mi mente flotaban un monton de sentimientos y pensamientos todos raros y tan diferentes, cada uno de esos sentimientos emanaba de una persona, de un clan, de un grupo scout, de unas personas, un millar de eventos todos diferentes...

por un lado me senti con el derecho de propiedad de mi grupo scout, eso nunca lo habia sentido antes. me facino entonar un cantico de la barra del Leon en el eeas, toda la pandilla del 13 en una sola voz, waaaa si ke fue mas ke genial!!!

dale on, dale leoon!
dale on, trece leoon!
dale on, dale leoon!
dale on, trece leoon!

tambien tengo el pensamiento de ke me faltan muchas cosas por hacer para ke mi amado clan cresca y yo cresca con el, muchos proyectos, muchos viajes y mucho mas pandilla por conocer,. Waaa como pasa el tiempo, ya tengo dos años en el clan, ya la mitad de mi vida como rojo, ya empiza la cuenta regresiva para salir y saber si kiero ser jefe o no...waaaa de regreso en Hakunero style!!!

el cielo todo estrellado me puso a pensar de ke la frase ke tanto predigo no la aplico y hasta un punto me desilucone de mi, pero por otro lado me dije todavia keda tiempo para aplicarla y seguir mas adelante de lo alguna vez he tenido, me dare unos 18 dias para pensar lo ke tengo ke hacer para este 2010 y ahora si nada me detendra...

Woao ya mero cumplo dos decadas en este mundo y hay muchas cosas que no he hecho y ke algunas todavia no las intento, waaa me vuelvo viejo y no me acordaba de eso...Un dia me preguntaron que edad tiene tu hermana? yo les dije quince, pero cual va siendo mi sorpresa que mi hermana ya casi cumple diesiocho,waaa en ke momento se me pasaron esos tres años de su vida y la mia...Que rapido pasa el tiempo!!!

tambien hice cosas que nunca habia hecho y me encato hacerlas, waaa no terminaria de ponerlas todas, asi ke solo los dejare pikados, jajajajajajajaja, COMI CHAPULINES, FLOR DE CALABAZA, HUITLACOCHE, NIEVE DE ANIS, DE TEJOCOTE, DE HIERBABUENA, VI 3 ESTRELLAS FUGACEZ EN UNA NOCHE, CORIE UN CANTICO DE LA BARRA DEL LEON, HABLE MUCHAS VECES COMO NACO IRENSE,WAAAAAAA Y MAS COSAS!!!

ya llego mi hermana como tenia ganas de verla...Changa Te kiero mucho!!!

ya tengo sueño asi ke me retiro se despiede marckito volador y scout!


aki puro RS 13 Hakunero Style!!


ALOHA
PEACE
%LOVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario